/
Buscar

Algo grave está sucediendo en nuestro país

Noviembre 16, 2016
Compartir:

Estamos asistiendo a una vorágine de pérdida de valores, de principios, de dignidad y hasta de decencia…

Nos creen brutos, tontos o ingenuos, es inadmisible que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, afirme que su sector impulsará campañas de sensibilización y tolerancia hacia las personas gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.
Esta labor se realizará a través de la “Mesa de trabajo para promover los derechos de los GTBI”. Hay que recordarle a esta díscola ministra el Art. 4 de la Carta Magna “La comunidad y el Estado PROTEGEN ESPECIALMENTE AL NIÑO, AL ADOSLECENTE...".

De otra parte la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, no tuvo mejor ocurrencia que presentar un proyecto de ley para declarar el 31 de octubre el “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”, la congresista naranja se olvidó del Art. 2 de la Constitución Política del Perú, que señala “Toda persona tiene derecho:”, inc. 3 “A la libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión. El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden público”.

La ministra de Salud quien señaló en diez días tendremos los resultados de las investigaciones del incendio donde fallecieron tres bomberos, afirmando asimismo se quemaron los archivos y luego señaló que no.

A eso le agregamos “Concursos Públicos” amañados, contratando a gente amiga e incapaz en todo el aparato estatal.

Un ministro del Interior que tiene como asesoras de confianza a Rosario Sasieta y Sussel Paredes.

La concertación de precios de las farmacias, mientras la gente se muere por falta de medicamentos en los hospitales.

Jueces que liberan a delincuentes.

Consejeros presidenciales que más parecen hampones de saco y corbata.

Una ministra de Justicia que nombra y blinda a un oscuro personaje y a los dos días esta renuncia.

Las peleas internas en la bancada de PPK.

Las mentiras de Castañeda en relación al incendio que afectó a los shipibas hace algunos días.

A través de las redes sociales, el congresista De Belaunde busca librar de culpa a la jefa del Concytec, a pesar que la entidad entregó en 2012 subvenciones por cerca de medio millón de soles a quien era su socio comercial en ese entonces.

 

Tags:

Comentarios

Desarrollado por ivanfiestas.com