/
Buscar

Inicio > Opinin > ¿Fujimori, Toledo, Humala y Alan son de la misma calaña?

¿Fujimori, Toledo, Humala y Alan son de la misma calaña?

Febrero 22, 2017
Compartir:

Espero equivocarme. Repito, quiero equivocarme, porque sería algo frustrante que los últimos presidentes del Perú, terminen encarcelados. DIOS nos libre de todo ma

La vergüenza nacional de tener un expresidente de la República detenido (Alberto Fujimori). La vergüenza nacional de un expresidente de las República con orden de detención internacional (Alejandro Toledo). La vergüenza nacional que otros dos expresidentes de la República, que puedan terminar igual o similar que los dos anteriores, potencia la vergüenza que debemos tener todos los hombres y mujeres, nacidos en esta noble como generosa tierra llamada: Perú.

En estos instantes en el mundo, nadie habla de las potencialidades que poseemos como país. Nadie en el Planeta, se refiere a los emprendedores y emprendedoras que han salido adelante venciendo la adversidad de la vida. Nadie habla de nuestros talentos. Tampoco de la calidad de nuestra gastronomía, considerada entre las mejores del mundo. Los noticieros nacionales y extranjeros, solamente dan cobertura a los casos Lava Jato y Odebretch. En lo personal, tengo vergüenza, porque vote por Alejandro Toledo; también por Ollanta Humala. Creí, pensé que eran la opción: Cuan equivocado estuve; que estúpido fui en creer sus mensajes de esperanza y fe.

Por estas consideraciones, hoy más que ayer, me ratifico que el aspecto Moral, es fundamental para contrarrestar el avance de la corrupción en el país. No se trata de un simple mal, se trata de un flagelo de la sociedad, quizá el más dañino, porque deteriora la decencia, Afecta la tranquilidad, la paz en la familia y, en todo lugar donde se encuentre. El corrupto no tiene escrúpulos, carece de moral, carece de valores humanos y cristianos. En otras palabras, es un miserable, capaz de todo con tal de saciar sus bajos instintos. Quiere dinero a manos llenas, desea, ambiciona poder político y económico para amasar fortuna, sin importarle que cuando se descubra la verdad, no solamente será procesado y condenado en una cárcel, sino que arrastra y afecta a toda su familia. Sus hijos, su esposa, su madre y padre, además de hermanos, abuelos-abuelas, etç., son los que más sufren estas consecuencias. Recién allí viene el lloro, la lamentación, la tristeza e incluso el arrepentimiento. Sin embargo, hay casos en que se resisten aceptar que han sido descubiertos y claman inocencia, sabiendo que son culpables: Miserables.

Amigo y amiga lectora, un ser humano, que verdaderamente ama, quiere y respeta a sus seres queridos, jamás hará este tipo de fechorías, por el contrario se sacrifica, trabaja y en unión con la esposa saca adelante su hogar.

Espero equivocarme. Repito, quiero equivocarme, porque sería algo frustrante que los últimos presidentes del Perú, terminen encarcelados. DIOS nos libre de todo mal. Que el TODOPODEROSO nos aleje de esta pesadilla.

 


Tags:

Comentarios
  • Registrar Comentario
Desarrollado por ivanfiestas.com