/
Buscar
UCV promueve encuentro de directores en Lambayeque | Fundación Telefónica realizó campaña en Lambayeque contra el trabajo infantil | La comunicación estratégica como un reto para los jóvenes en el siglo XXI | HP Inc. presentó la impresora HP DeskJet GT Series en Chiclayo | Más de 300 egresados participaron en ceremonia de colación en la Universidad César Vallejo-filial Chiclayo | UCV Filial Chiclayo cuenta con nuevo Director General | La aplicacin del marketing en el comercio informal | La Uninavidad alegr a casi 700 nios de la zona altoandina | Llegamos a nuestra edicin 250 y el compromiso sigue intacto | EPSON Per presenta equipos ideales para sector corporativo | Eutopia ecocentro presenta el festival In la Kech | A la suerte dejaron la buena pro para la obra del Colegio Militar | Identidades del Norte: una revista con mucha identidad | Chiclayo: FIAT presenta nueva gama de vehculos comerciales y pasajeros | Padre Nuestro: un libro sobre la vida del gran Lolo Fernndez | Universidad Csar Valllejo Chiclayo presenta IV congreso internacional de Educacin | USAT es elegida para desarrollar la Beca Vocacin de Maestro 2015 | Foro internacional de clusteres de Sudamerica | UCV Filial Chiclayo organiza conversatorio grandes problemas, grandes soluciones | Alberto Barros ser el plato fuerte del Fexticum 2015 | Ms de 400 ideas de negocio de Lambayeque | Educacin y mercadotecnia | WESCON present proyecto: El Club Los Sauces | Escuela de Lderes de la UCV forja nuevos semilleros polticos |
Síguenos:

Inicio > Empresarial > Más de 300 egresados participaron en ceremonia de colación en la Universidad César Vallejo-filial Chiclayo

Más de 300 egresados participaron en ceremonia de colación en la Universidad César Vallejo-filial Chiclayo

Junio 08, 2017
Compartir:

Con la presencia del líder fundador de la Casa de Estudios Superiores, César Acuña Peralta, también se reconoció el esfuerzo de los estudiantes.

CHICLAYO.En medio de una gran algarabía, la Universidad César Vallejo, filial Chiclayo, congregó  a más de 300 egresados en la Ceremonia de Colación presidida por el Fundador, Dr. César Acuña Peralta.

Asimismo, esta ceremonia contó con la participación del Rector, Dr. Humberto Llempén Coronel; la Gerente General, Dra. Karina Cárdenas Rodríguez; el Director General del campus Chiclayo, Dr. Ricardo Manuel Delgado Arana; el Director Académico, Dr. Roger Rodríguez Ravelo y la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Sofía Llerena Rodríguez.

Los egresados, pertenecientes a los programas de Pregrado, Formación para Adultos y a la Escuela de Posgrado, recibieron sus grados y títulos conferidos a Nombre de la Nación, que los acredita como bachilleres, licenciados, magísteres y doctores.

Durante el discurso de honor, el Fundador Dr. César Acuña Peralta, expresó su agradecimiento a los presentes por haber confiado su educación profesional a la Universidad César Vallejo y se comprometió en seguir trabajando para las mejoras continuas.

De esta forma, se concluyó la ceremonia donde se destacó el esfuerzo y la dedicación para cumplir sus metas, también recordar que los retos educativos no terminan y la Universidad César Vallejo ofrecerá las mejores alternativas para asumirlos.

FORTALECIENDO LIDERAZGO DE LOS JÓVENES.

Asimismo, en una ceremonia llena de alegría y motivación; el fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, dio la bienvenida a  los nuevos integrantes de la Escuela de Líderes UCV, integrado por escolares de las principales instituciones educativas de la región.

Escuela de Líderes UCV nace hace 5 años, como parte del compromiso social de la universidad y está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las competencias de los líderes que el Perú necesita.

Fue así como decenas de personas; entre estudiantes, padres de familia y directores las instituciones educativas, se dieron cita en el auditorio de dicha casa de estudios, con motivo de la inauguración de actividades que se desarrollarán durante el año.

Durante su mensaje, el Dr. César Acuña Peralta, no dudó en expresar su apoyo a los estudiantes de nuestro país que participan de esta experiencia memorable que los impulsa a desarrollarse.

“Soy líder y acepto el reto, eso los identifica. Somos y seremos líderes, capaces de hacer la diferencia y lo lograremos formándonos, estudiando; nunca dejemos de estudiar. Hoy empiezan un nuevo reto” refirió el Dr. César Acuña.

De esta manera, la Escuela de Líderes UCV inicia sus actividades donde los integrantes serán formados la responsabilidad, la constancia, el trabajo colaborativo, forjando en ellos una conciencia clara frente a su rol como parte de una generación protagonista del desarrollo del país.

UCV RECONOCE ESFUERZO DE SUS ESTUDIANTES

En otra de las actividades programadas en el campus Chiclayo, la Universidad César Vallejo realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2017, contando también con la presencia del Fundador, Dr. César Acuña Peralta y las principales autoridades de la casa de estudios, quienes dieron la bienvenida a los ingresantes de las diferentes escuelas  profesionales.

Durante la ceremonia, se realizó la conferencia magistral “Desarrollo, sostenibilidad e investigación: una nueva forma de mirar nuestro país” a cargo del Dr. Alberto Gómez Fuertes, quién sensibilizó a los estudiantes sobre la problemática actual y los incentivó a tomar un rol activo para hallar soluciones.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron el primer puesto de su Escuela Profesional y se procedió a la entrega de medallas y diplomas a cargo del Rector, Dr. Humberto Llempén y el Fundador, Dr. César Acuña.

A su turno, en el mensaje principal, el Dr. César Acuña Peralta se dirigió a los jóvenes estudiantes, a quienes les brindó su respaldo y los incitó  a seguir sus estudios con esfuerzo y dedicación. “Me comprometo con mis estudiantes para brindarles todas las herramientas necesarias para su adecuado desarrollo académico y el apoyo constante de las autoridades” indicó el Fundador.

De esta manera, la Universidad César Vallejo dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes en esta etapa de su vida académica, con la seguridad de brindarles la mejor educación y así contribuir en su desarrollo intelectual.


Tags:

Comentarios
  • Registrar Comentario
Desarrollado por ivanfiestas.com

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in Unknown on line 0